J
Sobre nosotros

Organización Funcional de Vanguardia para la gestión de los recursos humanos

Jordan HR Solutions es una organización funcional con más de 15 años de experiencia formada por profesionales de diferentes áreas con el objetivo en común de ofrecer soluciones concretas y cuantificables a las empresas en los temas relacionados a los recursos humanos.

Pilares de trabajo

Profesionalismo: Conocimiento, ética, proactividad, eficiencia y creatividad son características propias y necesarias para formar parte de nuestra organización.

Funcionlidad: El equilibrio justo entre metodología propia y funcionalidad nos hace amoldarnos a la realidad organizacional, la cultura de la empresa, los lineamientos corporativos y desde ese entendimiento aseguramos el éxito de nuestros emprendimientos.

Transparencia y Comunicación: Creemos que una comunicación rica, fluida y sincera permite mejorar sustancialmente cualquier proceso, la escucha activa es nuestra guía para identificar consensuadamente la necesidad genuina e identificar objetivos que formen parte de una solución concreta.

Orientación a resultados: La pasión de hacer algo que disfrutamos nos genera el compromiso, la fuerza, la experiencia y la profesionalidad para la obtención de resultados objetivos que permiten medir el éxito de nuestro trabajo.